DreamHack Valencia celebró el pasado fin de semana su quinta edición en Valencia y lo hizo batiendo un nuevo récord de asistencia. 24.000 personas se acercaron al recinto ferial de Valencia del jueves 17 al domingo 20 para disfrutar de los eSports y la cultura digital.

DreamHack Valencia

Esta edición reunió a 600 jugadores profesionales de dentro y fuera de España y 2.200 jugadores aficionados llegados desde todos los puntos del país en la Zona LAN, el doble que la pasada edición.

DreamHack Valencia fue escenario de torneos de los juegos online más populares del momento como Starcraft II, Hearthstone, Ultra Street Fighter IV, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends, en los que se enfrentaron equipos españoles e internacionales por premios que superaron los 50.000 euros.

La final de LoL fue para Over Gaming, semifinalistas de la Cup 6 de la LVP el pasado mes de junio. En USF4 el gran favorito, Luffy, se llevó el premio, mientras que Thalai de Gaming eSports se hizo con el torneo de Hearthstone, el mayor de este juego en España hasta el momento.

DreamHack Valencia

Además de los emocionantes torneos, hubo partidas non stop en la zona LAN, concurso de cosplay, animación con conocidos Youtubers y presentaciones de novedades por las principales marcas del sector como Asus, Logitech o Razer.

En 2015, DreamHack volverá a Valencia.

Fotografías de DreamHackSpain.

Rocío González en 22 | 07 | 2014