drawn to life dsTHQ acaba de anunciar de manera oficial el desarrollo de Drawn to Life: The Next Chapter, nueva entrega de la serie que llegará a las consolas Nintendo DS y Wii.

La compañía, que hace unos meses manifestaba estar trabajando en un nuevo capítulo, ha detallado que el juego -cuyo lanzamiento se espera para otoño-, ofrecerá a los usuarios opciones para el diseño y pintado de los diferentes niveles, bajo la incorporación de nuevas posibilidades y herramientas de edición.

En la versión para la plataforma de sobremesa de Nintendo, que marca el debut de la serie en este sistema de última generación, habrá minijuegos extra como fútbol, baloncesto, hockey, etc., mientras que en la portátil existirán opciones para el intercambio de personajes y objetos.

Drawn to Life es un juego de acción, aventura y plataformas cuya primera entrega fue lanzada en el año 2007. La realización de este obra exclusiva de Nintendo DS estuvo a cargo del estudio 5TH Cell y en todos los mercados, excepto Japón, fue publicado por la editora californiana THQ.

Los aficionados de la serie esperan que Drawn to Life: The Next Chapter tenga la calidad del primer capítulo.
drawn to life the next chapterdrawn to life

María Sánchez Montes 28 | 05 | 2009