drankensang pc
Drakensang es un juego increíble que mezcla acción y rol en una historia fantástica nos llega trayéndonos para este nuevo capítulo a más de 300 personajes caracterizados con voces propias y toda una súper producción de FX hasta la fecha.

Drakensang recupera la personalidad de los clásicos juego de rol a través de una historia apasionante que va evolucionando de acuerdo a las decisiones que tome tu personaje protagonista.

Este título, forma parte de la increíble historia de “The Dark Eye”, un pasaje narrativo que ha cautivado a más de cinco millones de fans en el mundo.

Los roles de personaje que puedes adoptar son variados llevandote de un mago a explorador o guerrero, y dandote la personalidad que tu prefieras lo cual también interviene en tu forma de ataque y en los desafios que manejes a lo largo de tu aventura.

Para sobreivir en la lucha de Drakensang deberás recurrir a las estrategias más habiles que puedas imaginar: la diplomacia, la destreza o el combate directo.

Además se te permitirá poder crear tus propias armas, de una colección compleja de mas de 500 items, con las cuales podrás descubrir el mapa de este mundo fantastico en el que conocerás doncellas, bandidos, nigromantes y muchas historias más.
drakensangdrankensang cheats

María Sánchez Montes 10 | 05 | 2009