El éxito de Dragon’s Dogma ha pillado por sorpresa a Capcom, incluso cuando antes de su lanzamiento ya se intuía que podía ser una de las revelaciones del año. Ahora, Hideaki Itsuno (director del juego) ha comentado que están preparando nuevos contenidos para el título en PS3 y Xbox 360, aunque no ha ofrecido detalles concretos sobre estos DLC de los que esperamos tener información pronto.

MÁS MISIONES, ARMAS Y ARMADURAS

Según Itsuno: “Estoy seguro de que muchos ya se han terminado el juego, pero para Dragon’s Dogma seguimos preparando nuevos elementos. Sería bueno si te quedas con el juego algún tiempo más”. Aunque no se ha comentado nada, estos nuevos contenidos bien podrían ser más armas, así como misiones y armaduras.

La propuesta ha funcionado muy bien tanto a nivel de ventas como de crítica. De hecho, Dragon’s Dogma tiene una media de 75 sobre 100 en su versión para Xbox 360 y un 78 sobre 100 en su versión para PS3 en Metacritic. Aquí en JuegosdB le otorgamos un 8.5 sobre 10, como podéis comprobar en nuestro análisis.

dragons dogma grifo

DRAGON’S DOGMA 2

El éxito de la propuesta ha hecho que Capcom quiera apostar fuerte por la nueva IP y es seguro que veremos una segunda entrega, aunque por el momento no hay información oficial al respecto. La unión de aventuras y rol le ha dado muy buenos resultados, así como una interesante legión de seguidores. Os mantendremos informados sobre los nuevos contenidos.

Fuente: 4Gamer (Vía: Andriasang).

Antonio López 09 | 07 | 2012