Dragon’s Dogma, el prometedor título de fantasía medieval de Capcom, ha sido retrasado de nuevo. Aunque en esta ocasión no supone un cambio de mes, sí que se ha pospuesto su salida hasta el 25 de mayo. Inicialmente estaba programado para el día 1 del mismo mes tanto en PS3 como en Xbox 360.

dragons dogma lanzamiento oficial

LANZAMIENTO OFICIAL DE DRAGON’S DOGMA

El lanzamiento oficial queda afincado, definitivamente, para el 25 de mayo en Europa y tres días antes, el 22 de mayo, en Estados Unidos. Es el segundo retraso que sufre el videojuego ya que inicialmente estaba destinado a lanzarse en el mes de marzo.

Dragon’s Dogma es un videojuego de acción y aventura, donde la exploración y el combate táctico son parte importante de la ecuación del título de la compañía nipona. Resalta la visión occidental de la fantasía épica, bruta y violenta, alejada del jolgorio de la misma en oriente.

lanzamiento dragons dogma

LA DEMO DE RESIDENT EVIL 6 EN DRAGON’S DOGMA

El otro gran aliciente para el esperado videojuego de Capcom reside en uno de los extras que albergará la producción de aventuras, pues los compradores de Dragon’s Dogma podrán jugar a la demostración de Resident Evil 6 con anterioridad. Exactamente en julio para los usuarios de Xbox 360 y en septiembre para los de PS3. Esta es una política que Capcom lleva tiempo haciendo (el caso de Resident Evil: Code Veronica y la demo del primer Devil May Cry).

Adrián Hernán 31 | 01 | 2012