Según ha explicado Hideaki Itsuno, creador de la nueva saga Dragon’s Dogma, la segunda entrega tendrá editor de misiones, ya que fue uno de los elementos que no pudieron meter en el primer título. Aunque Dragon’s Dogma 2 no ha sido oficialmente anunciado, se ha mencionado su existencia en varias ocasiones, confirmando que la nueva IP ha sido un completo éxito.

GRANDES VENTAS INTERNACIONALES

Actualmente, Dragon’s Dogma ha conseguido vender un millon y medio de unidades en todo el mundo, lo que ha supuesto una gran noticia para Capcom, que ha visto como sus cuentas trimestrales crecían gracias a esta nueva saga de rol y aventuras de corte fantástico.

La segunda entrega parece que será más grande que la primera y contendrá todo aquello que por falta de presupuesto o de tiempo no se pudo incluir en el juego original. La posibilidad de crear nuestras misiones hará que el jugador pueda crear su propia experiencia, aunque no se han ofrecido detalles sobre esta nueva opción jugable.

EL RIVAL DE SKYRIM

Cuando Dragon’s Dogma se anunció, muchos vieron en la propuesta de Capcom un interesante rival para Skyrim, el juego de rol de Bethesda que barrió en 2011. Ambos juegos se pueden complementar a la perfección y ofrecen diferentes tipos de experiencias jugables para los amantes del rol.

Fuente: Famitsu (vía Gameranx).

Antonio López 30 | 07 | 2012