La beta de Dragon Quest X podría estar a punto de comenzar a rodar. Y es que, según leemos en Andriasang, Square Enix ha enviado ya varios correos electrónicos a los usuarios que han solicitado participar en la beta de Dragon Quest X, título que no tiene fecha de lanzamiento, pero que saldrá para Wii y Wii U.

dragon quest x

BETA CERRADA

Square Enix ha recordado a los afortunados usuarios seleccionados que la beta está cerrando sus puertas y que han sido seleccionados para participar en la misma. Esta primera versión de la beta será muy cerrada, aunque es de suponer que esta versión de prueba del título comience abrirse a más usuarios con el tiempo.

El título saldrá para Wii este 2012 y es de suponer que llegará a Nintendo Wii U cuando la nueva consola de sobremesa aparezca en tiendas, supuestamente a finales del presente año. La saga cuenta con un buen número de seguidores tanto
en Japón como en Europa y USA, por lo que esta beta será seguida muy cerca por JuegosdB.

dragon quest x ingame

DRAGON QUEST X PARA WII U

La principal diferencia entre las versiones de Dragon Quest X para Wii y Wii U será el apartado gráfico. La edición de Wii U contará con mayor fuerza visual, sacando a relucir las posibilidades de la máquina. Por el momento no se ha mostrado mucho del título para esta plataforma, Square Enix parece guardarse un as bajo la manga.

Fuente: Andriasang.

Antonio López 31 | 01 | 2012