Según ha explicado Yosuke Saito, productor, en su Twitter personal, el esperado Dragon Quest X tendrá contenidos extra descargables de forma semanal, para que los usuarios siempre tengan nuevas cosas que hacer y entornos por explorar. El lanzamiento del título está previsto para los próximos días en Japón. No cuenta con fecha aproximada de lanzamiento en España.

MISIONES Y OTROS CONTENIDOS

La intención de Square Enix es ofrecer misiones o segmentos de la historia para seguir explorando el universo que Dragon Quest X tiene para ofrecer a sus jugadores. Esta previsto que, cada 10 semanas, se lance un gran DLC con nuevos sistemas de juego.

No se han ofrecido más detalles al respecto, aunque esperamos tener más información pronto, dada la cercanía del lanzamiento del título en tierras niponas. Por el momento no se sabe cuando llegará a España este título, aunque esperamos tenerlo entre nosotros en 2013.

dragon quest x logo

TAMBIÉN PARA WII U

El título no solo saldrá para Wii. También está previsto que sea uno de los grandes títulos de Wii U, la próxima consola de Nintendo, que podría sacar beneficio del nuevo sistema de control de la máquina, basado en su GamePad tipo tableta. Esperamos tener más información la próxima semana.

Fuente: Twitter (vía Andria Sang).

Antonio López 26 | 07 | 2012