Ubisoft ha anunciado que gracias al acuerdo que han logrado con Square Enix, lanzarán de manera exclusiva para la portátil Nintendo DS, el juego Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride. Esta interesante producción será distribuida en las primavera del 2009 a: España, Francia, Benelux, Nueva Zelanda, Australia y los países nórdicos, incluyendo Islandia.

Luego del Capítulos de los Elegidos, llega The Hand of The Heavenly, otra edición del excelente clásico Dragon Quest V, donde vendrán incluidas innovadoras características para aumentar la sensación de realismo.

Los jugadores que ya han tenido la oportunidad de probar Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride lo han catalogado como uno de los mejores por eso que ahora llega al Viejo Continente la expectativa es grande. Un nueva producción que hará más entretenida la vida a los usuarios de Nintendo DS, quienes pronto recibirán a Dragon Quest: Realms of Reverie, otro grandioso título.

Los fanáticos que jueguen The Hand of the Heavenly Bride, contarán con Exotica Net para intercambiar objetos con otros usuarios, explorarán por unos parajes impresionantes, tendrán a su mando un ejercito de monstruos, estarán acompañados de unos temas magníficos y se desenvolverán por un entorno 3D extraordinario.

A esperar la primavera para recibir a Dragon Quest: La Prometida Celestial, ya que este será el título de The Hand of the Heavenly en el territorio español.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008