Este es un nuevo video juego que esta siendo desarrollado por la reconocida compañía Square Enix, el titulo de este juego es el de “Dragon Quest: The Chapters of the Chosen” y se espera que haga su lanzamiento al mercado el próximo 18 de septiembre aunque hace algún tiempo se preveía que saliera el 12 de ese mismo mes.

The Chapters of the chosen

Este video juego del estilo RPG ( juego de rol) será la primera entrega de la trilogía llamada Zenithia. “Dragon Quest: The Chapters of the Chosen” nos trasladara a un hermoso mundo con una historia dividida dentro de los cinco capítulos que posee el video juego, en estos capítulos deberemos ir en la búsqueda de monstruos para aniquilar y un tesoro secreto que deberemos descubrir nosotros mismos.

“Dragon Quest: The Chapters of the Chosen” es un videojuego que será exclusivo para la consola portátil Nintendo DS y tal parece que hará uso de todas las posibilidades de la portátil, utilizara la tan conocida conexión Wii-Fi para poder realizar algunas partidas multijugador. Este video juego promete llegar a ser un RPG de lo más grande para esta consola!

The Chapters of the chosen

The Chapters of the chosen

Claudio 15 | 08 | 2008