Dragon Qdragon quest swords wiiuest Swords es un juego RPG para Wii en el que tendremos que jugar con el hijo del legendario paladín Mandoble, que esta listo para convertirse en un nuevo espadachín, pero para ello tendrá que luchar contra los monstruos del malvado Xifos.

El sistema de combate es toda una novedad en la saga, ya que no es solo en tiempo real, sino que nos hace jugar al estilo wii, ahora os explicamos como:

1-Los ataques : Se hacen moviendo la espada en diagonal, horizontal o vertical. Si movemos el mando hacia delante damos una estocada frontal, y además también existe la posibilidad de poder fijar un punto de ataque.

2-Para defendernos : Pulsamos B y aparece el escudo. Tras muchos golpes el escudo sufrirá desperfectos , por lo que tendremos que ir al pueblo a arreglarlo ,y cuanto antes.

3-Para los golpes maestros : Se pueden ejecutar tas acumular energía con los golpes normales. Podemos aprender varios al subir de nivel.

El resultado de este juego es un titulo de rol limitado, de duración corta, pero con una diversión constante, y entretenido.

Lo mejor del juego es que tiene las bases de la saga, ya que se aprecia en los monstruos, en la musica y en el sentido del humor.
También hemos visto que en algunos combates hay una intensidad digna de admirar y los pocos minijuegos que incluye están muy bien.

Recordaros que este juego ya se encuentra a la venta a un precio de 54,95€.
dragon quest swords nintendo wiidragon quest swords wii nintendo

PedroG 03 | 06 | 2008