Aquellos que se creían invencibles y sólo esperaban la llegada del nuevo Dragon Quest IX para deleitarse eliminando rivales que lo piensen de nuevo. Yuji Horii, creador de la serie, ha asegurado que en esta nueva entrega no han tenido piedad con los jugadores haciendo del juego uno de los más difícil de la saga.

Horii anunció que se han dedicado a hacer a los enemigos más fuertes y con más habilidades. Reconoció que lo han vuelto más complicado y que los jefes finales serán muy difíciles de vencer. En ese sentido, ahora los jugadores deberán esforzarse el doble o más si quieren seguir avanzado en el juego que lleva como subtítulo, Los defensores del Fuego.

Se supo que en esta entrega el modo de combate por turno no será modificado, por lo que permanecerá intacto. Del mismo modo, se contará con un flamante modo multijugador que soportará a hasta cuatro participantes al mismo tiempo.

Por si fuera poco, Dragon Quest IX incluirá una bitácora para que el jugador pueda seguir el progreso de las tareas de segundo orden, las mismas que tendrán una gran importancia dentro del juego.
dragon questdragon quest ix

Lara 07 | 07 | 2009