Square Enix ha aprovechado el retraso de su RPG Dragon Quest IX para desvelar nuevos detalles del apartado online de esta esperada producción de Nintendo DS.

Una de las opciones más interesantes, es que aquellos jugadores que adquieran la novena entrega de esta sensacional saga podrán utilizar la conexión Wi-Fi para obtener una lista de objetos actualizada diariamente.

La compañía comenta que el catálogo de objetos variará entre usuarios, mientras que en modo multijugador el jugador A podrá adquirir un objeto que el jugador B no habría tenido la opción de hallar durante su partida. Además se estaría planeando incluir objetos exclusivos para ocasiones especiales como, por ejemplo, la temporada navideña.

Square Enix ha asegurado que en el transcurso del primer año de vida útil de su título tendrán lanzamientos semanales de contenidos con nuevas misiones y objetivos para que los usuarios de la portátil de Nintendo continúen disfrutando del juego de rol.

Dragon Quest IX estará disponible en tiendas japonesas desde el 14 de julio del presente año. El estreno de esta obra desarrollada por el reconocido estudio Level 5 estaba previsto para el 18 marzo.

Freddy 02 | 03 | 2009