dragon quest
La franquicia Dragon Quest en Japón, provoca que con cada nuevo lanzamiento se formen colas kilométricas en los establecimientos que lo ponen a la venta. Es por todos conocidos que incluso, en determinadas ocasiones, se ha prohibido que el título se pusiera en venta durante días laborables.

Con esta nueva edición, exclusiva para la consola portátil Nintendo DS, la situación se ha repetido nuevamente. Pese a que no se han aceptado reservas (el evento es especial, puesto que es la primera vez que la saga estrena uno de sus capítulos numerados en una portátil de éxito), se espera que haya unidades suficientes para todos.

De todos modos, las colas están aseguradas, y Square-Enix ha impuesto un horario fijo de venta al público para su lanzamiento (hoy día 11), el cual ha enfadado al pequeño comercio nipón: desde las 7 de la madrugada, las tiendas abrirán sus puertas para poner a la venta tan ansiado título.

Por estos lares solo nos queda esperar a que se confirme la fecha oficial de salida del videojuego, por lo que os mantendremos informados.
dragon quest nintendo dssquare

Sergio Melero 11 | 07 | 2009