El juego de Square Enix, Dragon Quest IX acaba de recibir otra actualización. Los fanáticos de este RPG que han aguardado algunos meses para que ocurra esto, ya no tienen porque esperar más.

Las principales mejorías que traerá esta actualización van dirigidas a la personalización. Ahora los usuarios pueden crear un personaje principal antes de comenzar a jugar, además, las opciones que tienen para editar a su protagonista van desde el tipo de cuerpo, la cara, el pelo, el color de la piel y el color de los ojos.

Luego se llega al Ruida’s Pub, lugar donde se encuentran tres damas: Ruida, Rika y Roxanne. Por el momento sólo se conoce que Rudia facilitará accesorios para que el personaje principal recorra las diferentes zonas del juego.

Con las herramientas de personalización también se le puede asignar una clase y un trabajo al personaje. La compañía Square Enix ha dado a conocer que habrán: Guerreros, Magos, Monjes, ladrones, entre otros más.

El estreno de DQIX se estará produciendo en la cuarta semana de diciembre. Los seguidores del RPG de otras partes del mundo estarán atentos a la llegada de este interesante título.

María Sánchez Montes 03 | 12 | 2008