Exploración, batallas y diversión son las palabras ideales para definir el nuevo videojuego de rol que Square Enix ha lanzado para la consola Nintendo DS. Se trata del juego “Dragon Quest IV” una nueva entrega de la clásica saga japonesa de los años 90 y que en esta ocasión ha llegado a nuestro país totalmente en castellano.

Dragon Quest IV

Este videojuego de rol ha hecho un muy buen salto a la consola portátil de la Nintendo con la historia basada en los argumentos de la trama original de los años 90, iremos descubriendo caminos, hablando con personajes y batallando contra muchos enemigos a lo largo de 5 capítulos llenos de acción y aventura en un entorno medieval y mágico. “Dragon Quest IV” en cada capitulo es totalmente diferente, iremos encarnando a cada uno de los personajes por distintas misiones y actividades, claro que todas con una misma finalidad la de salvar al mundo del mal que lo azota. La jugabilidad es totalmente clásica en un titulo RPG explorar los escenarios, hablar con las personas de los lugares y batallar en contra de los malos, todo en unos gráficos bastante detallados y coloridos en 2D.

Como único punto en contra de este titulo es que el mando Stylus de la consola de Nintendo no tiene ningún uso ya que todo se hace por medio de las crucetas podemos controlar a los personajes. “Dragon Quest IV” es un excelente titulo de rol en el que el pasado vuelve a darnos mucha diversión y entretenimiento.

Dragon Quest IV NDS Descargar Dragon Quest IV
Claudio 25 | 09 | 2008