Uno de los videojuegos más emblemáticos y reconocidos de la compañía Square Enix en tierras japonesas, hace su salto para las consolas de la época actual de una manera realmente interesante. Se trata del juego “Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos” que esta disponible para la consola Nintendo DS.

Dragon Quest IV

Con todos los elementos del titulo original de los años 90, llega a nuestro país este titulo del estilo RPG que no tiene nada que envidiar al bastante conocido “Final Fantasy” de la misma compañía desarrolladora. “Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos” refleja todo lo que un RPG debe tener una combinación de batallas por turnos, la exploración de los escenarios y la interacción con diferentes personajes, todo en una historia que entretiene y divierte con el plus de mezclar lo presente con el pasado. Con un aprovechamiento bastante bueno de las propiedades de la consola portátil con gráficos en 3D combinados con otros en 2D lo que hace una especial sensación de estar jugando un titulo de los más clásicos adaptado a los tiempos modernos.

La famosa compañía Square Enix en conjunto con los chicos de ArtePiazza han logrado desarrollar un juego que verdaderamente mantiene los elementos más clásicos como la jugabilidad y la historia del juego combinado con los nuevos avances de la tecnología actual como la implementación de gráficos en 3D.

Juegos Dragon Quest Descargar Dragon Quest IV
Claudio 18 | 09 | 2008