Pronto volveremos al mundo de Dragon Quest con la trilogía que Square Enix está preparando para la consola Nintendo DS, donde podremos revivir los tres clásicos de la famosa serie animada en exclusiva para la portátil de Nintendo. En primer lugar llegará el juego Dragon Quest: Capítulos de los elegidos, primer capítulo de la trilogía.

Dragon Quest llegará a Europa en una adaptación exclusiva para la consola Nintendo DS en la trilogía Zenithia de Square Enix, donde estará incluido Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos, Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride y Dragon Quest: Realms of Reverie; respaldado por sus más de 43 millones de juegos vendidos en el mundo en sus versiones para NES. La primera parte de la trilogía en llegar será El Capítulo de los Elegidos.

En el juego tendremos que estar listos para todo, surcar tierras, mares y cielos del vibrante mundo de Dragon Quest dentro de escenarios 3d con gráficos de primer nivel y sonido envolvente que nos llevarán por cinco capítulos donde nuestra misión será acompañar a un grupo de héroes en su lucha contra monstruos terribles y la búsqueda de tesoros ocultos en las tierras de Dragon Quest. Los realizadores de este juego prometen cautivar a las nuevas generaciones de jugadores y cumplir con las expectativas de los fieles seguidores de la saga.

María Sánchez Montes 30 | 07 | 2008