El que probablemente es uno de los juegos que más están dando que hablar en la actualidad de las consolas, Dragon Quest X, presenta de nuevo imágenes de su particular universo. En ellas podremos observar diferentes razas y entornos que recorreremos en el momento en que se ponga a la venta.

Dragon Quest X es la última entrega de una serie mítica que ha estado muy asociada al mercado japonés, pues hasta la octava entrega los europeos no recibieron de forma oficial ninguna de sus partes anteriores. Desde la mencionada octava entrega ha cambiado la tendencia, pues Dragon Quest IX para Nintendo DS también salió en nuestro mercado.

La décima entrega de Dragon Quest será un cambio brusco en la serie original de Enix. Por primera vez su desarrollo cambia de manera notable, pues se pasa de una mecánica clásica del rol oriental por un juego masivo en línea, al estilo de Final Fantasy XI, XIV o los occidentales World of Warcraft.
title=
Aunque aún se desconocen muchos detalles de su desarrollo, por ejemplo si apostará por un entorno totalmente libre como los ejemplos mencionados u ofrecerá micro mundos al estilo Guild Wars. Por ahora, tan sólo cabe disfrutar de las imágenes que acompañan este texto.

Como podemos ver, la estética anime y cómica de la serie no ha cambiado ni un ápice respecto a las anteriores entregas, y es que Dragon Quest tiene una serie de principios desde su creación en la segunda mitad de los ochenta que no ha abandonado en 25 años.
title=title=title=title=title=

Adrián Hernán 22 | 09 | 2011