Dragon Bones
The Elder Scrolls Online ya tiene un nuevo DLC, Dragon Bones, ya disponible para todas las plataformas y que ha venido acompañado de la actualización de sistema 17.

Los dungeons de Dragon Bones

Lo más atractivo de este DLC son sus nuevas mazmorras: Scalecaller Peak y Fang Lair.

He jugado los dos dungeons en modo normal ya que el modo veterano lo estoy reservando a alcanzar el máximo nivel de mi personaje (todavía me quedan unos 200 niveles…) y puedo decir que la exigencia en ambas es alta. En Scallecaller Peak tendremos la misión Plans of Pestilence donde tendremos que dar lo mejor de nosotros para no morir en el intento. Cosa que no conseguí y un par de veces acabé esperando que algún compañero tuviera que resucitarme. En este dungeon tendremos que estar atentos, sobre todo, a las zonas venenosas que pueden hacer que perdamos la vida rápidamente.

En Fang Lair tendremos la misión Casting the Bones, que para mi experiencia fue un poco menos dura pero que aun así requiere un esfuerzo por parte de todos los miembros del grupo.
Dragon Bones - Fang Lair
Dragon Bones nos premiará con una nueva máscara, la Renegade Dragon Priest Mask una vez que nos adentremos en alguno de los dos dungeons de este DLC.

Contenido de la actualización 17

Pero no todo son dungeons y batallas infernales, también hay muchos otros cambios para mejorar el juego y que están disponibles para todo el mundo.

A The Elder Scrolls Online llega el sistema de atuendos que nos permite personalizar cualquier aspecto de nuestro vestuario, independientemente del equipo que llevemos equipado.

Se ha incluido una ayuda para las subidas de nivel, ya que el juego ahora te aconseja que habilidad elegir. Creo que esto puede ser mucho más útil para personajes con niveles bajos, en mi caso concreto, la verdad, no le he hecho nada de caso en los niveles que he subido desde que está disponible este sistema.
Dragon Bones - Scalecaller Peak
Una cosa que pedían muchos usuarios del juego era poder almacenar objetos en las viviendas. A partir de ahora podemos adquirir objetos que permiten guardar algunos objetos en nuestras viviendas. Estos objetos los podemos encontrar repartidos por el juego o comprándolos en la Crown Store.

También hay cambios en los combates, aunque yo no me he dado cuenta. Tendré que estar más pendiente.

Por último, para los que dispongáis de Morrowind, como es mi caso, esta actualización también incluye dos nuevos mapas para los Battlegrounds: Mor Khazgur, una fortaleza orca que pudimos visitar en Skyrim y Deeping Drome, unas ruinas enanas olvidadas. Tengo que sacar tiempo para probarlas.

Conclusiones

Dragon Bones es un DLC imprescindible para los que como yo disfrutan de los dungeons, ampliar las posibilidades con dos misiones nuevas no es poca cosa. Pero además todas las mejoras que incluye la actualización 17 nos van a hacer disfrutar más, si eso es posible, del juego. Un must.
Dragon Bones - Yisareh

Álex García 09 | 03 | 2018