¿Te imaginas un juego en el que puedas lanzar un Kamehameha? ¿Has soñado siempre con enfrentarte a Freezer o Célula personalmente? Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que estás dispuesto a hacer por tu planeta, llega Dragon Ball Z para Kinect en octubre de este mismo año.

Goku vs Freezer DBZ

MÁS DE 100 MOVIMIENTOS

De mano de Spike Chunsoft llega esta nueva aventura, que nos permitirá realizar más de 100 movimientos con nuestras propias manos. Dragon Ball Z para Kinect incluye los personajes icónicos, los ataques más destacados y todas las batallas épicas del manga de Akira Toriyama. Los jugadores podrán liberar a su súper saiyan interior gracias a los más de 50 personajes que incluye el título, entre los que encontraremos uno totalmente nuevo. Además también disfrutaremos de nuevas secuencias de animación, que se estrenarán en Estasos Unidos y Europa por primera vez.

Vegete Majin vs Boo DBZ

VISTA EN PRIMERA PERSONA

Charlson Choi, vicepresidente de marketing de Namco Bandai, ha declarado que no existirá ninguna experiencia mejor para representar el universo de Dragon Ball Z y esto permitirá a los millones de aficionados hacer realidad sus sueños. Una nueva funcionalidad de códigos QR permitirá desbloquear personajes y nuevos potenciadores del juego. Los jugadores podrán disfrutar de los combates y de los diferentes eventos de la historia, por primera vez, desde una vista en primera persona. Eso hará que los combates parezcan mucho más reales.

Goku Bola Genki DBZ

MODO “SCORE ATTACK”

Habrán dos posibilidades de juego: el modo Historia o el modo “Score Attack”, este último permitirá enfrentamientos de uno en uno para lograr alcanzar la máxima puntuación. Durante los combates, se usará una cámara de estilo anime y el jugador deberá comportarse igual que el personaje. Esto también se combinará con secuencias CG y diferentes controles de combate para que los enfrentamientos contra los jefes finales sean totalmente novedosos. Esto será una delicia para los seguidores de Dragon Ball Z.

Me pregunto si los controles de Kinect nos exigirán también realizar los movimientos de una fusión llegado el momento. Por si acaso, tenéis hasta octubre para poder entrenar y demostrar que sois verdaderos aficionados de Dragon Ball Z. Os recuerdo que hasta octubre no tendréis acceso a la Sala del Espíritu y el Tiempo ¿Ya habéis empezado el entrenamiento?

Irina Tabarcea 12 | 04 | 2012