Se ha anunciado que el tan esperado videojuego ambientado en el mundo Dragon Ball titulado “Dragon Ball Z: Infinite World” ha finalizado su desarrollo y se encuentra listo para su duplicación en masa.

Dragon Ball Z Infinite World

El videojuego desarrollado por los chicos de Namco Bandai alcanzo el estado de Gold la semana pasada y en estos momentos se encuentra en su duplicación masiva con lo que estará listo algunas semanas antes de que se haga su lanzamiento al mercado el próximo mes de diciembre. “Dragon Ball Z: Infinite World” es el último videojuego de la saga de Anime para la consola PS2 y es un titulo que reúne todos los mejores elementos de los juegos de las serie Budokai además de tener elementos adicionales, tales como nuevos estilos de batallas, escenas dramáticas y nuevas funciones que brindarán mucha más diversión y entretenimiento a los seguidores de esta saga.

Este videojuego de los chicos de Namco Bandai para PlayStation 2 será el último juego basado en la manga animada para esta consola, por lo que se espera que sea totalmente espectacular, tomando en cuenta que muchos de los títulos de esta saga para PS2 han sido simplemente grandiosos.

Dragon Ball Z Infinite World PS2

Descargar Dragon Ball Z Infinite World

Claudio 26 | 10 | 2008