Dragon Ball Z: Infinite World es un juego de luchas para PS2 que ha sido realizado por el estudio Namco Bandai Games. En este titulo que se estrenara el 5 de diciembre veremos a Goku y a los mejores luchadores de la saga enfrentándose en fabulosos combates.

En Infinete World se han juntado los mejores juegos de Dragon Ball Z que se vieron en PS2. En esta ocasión se ha dejado de lado el modo torneo para incluir un modo historia llamado Dragon Mission, donde habrá un tiempo límite para cumplir cada misión. La calificación que se obtenga cuando se complete cada una de las misiones, será recompensada con los zenis-monedas-, que servirán para adquirir nuevas habilidades.
dragon ball z infinite world ps2
Tampoco faltarán los graciosos minijuegos, los duros entrenamientos u otras tareas que pondrán a prueba la puntería del jugador. Con Goku reviviremos las luchas contra Freezer, Cell, la llegada de los Sayas, la visita al planeta Namek, y todo lo que ocurrió en DBZ y DBGT. En los enfrentamientos el sistema de aprendizaje es bastante sencillo que se podrá dominar las transformaciones y los combos en poco tiempo. Los niveles de dificultad son 4 en el inicio, habiendo 2 más que se pueden de desbloquear luego.

Este titulo mantiene la calidad en el diseño de personajes y escenarios, aunque en este último hay ambientes que lucen algo sencillo o demasiados parecidos a los que se vieron en anteriores entregas. El Cel Shading se ha usado nuevamente para darles estilo a los personajes. Los efectos especiales que apreciaremos en ejecución de cada técnica especial, son bastante buenos.

Con Dragon Ball Z: Infinite World para PS2, tendremos las emocionantes escenas que tanto disfrutamos en el cine, y si bien es cierto que en algunos capítulos hay mas misiones que en otros, ningún fanático de DB se podrá quejar de las emociones que tiene este titulo. Sin duda un buen final para Dragon Ball en PS2 con muchos combates, misiones y otras opciones más, no tendríamos que pasarla mal en ningún caso.
dragon ball z
dragon ball z infinite world

Freddy 13 | 11 | 2008