Dragon Ball Xenoverse no será el único juego de lucha de la franquicia Dragon Ball en ver la luz este año. Bandai Namco ha anunciado en la revista V-Jump que Nintendo 3DS recibirá un nuevo título de la franquicia este mismo verano, en Japón.

fuerzas de Namek con Vegeta
Imagen de Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Z: Extreme Butoden llevará a la portátil de Nintendo un título de lucha 2D con más de 100 personajes, directos de la saga Z del manga y anime Dragon Ball, de Akira Toriyama. Entre los primeros luchadores confirmados están por supuesto Goku, pero también Freeza, Dende, Yamcha, Satán y el Dr. Brief. Los cinco aparecen en la primera captura de pantalla del título que podemos ver en la V-Jump. También ingame se pueden ver a Gohan y el monstruo Bu. Aquí os dejo la imagen de la página de la revista (AGB).

El juego, que aún no está confirmado fuera de Japón, contará con combates 1v1 o por equipos y se incluirán escenarios únicos en la saga. DBZ: Extreme Butoden introduce personajes de apoyo a los que podremos invocar pulsando ‘Z’. Entre estos personajes de apoyo se han confirmado a Chichi y Bulma que asistirán, una con su fuerza bruta y la otra con los inventos de Capsule Corp., pero habrá muchos otros.

La saga Butoden visitó las portátiles de Nintendo por última vez en 2011, en Nintendo DS.

Rocío González en 17 | 02 | 2015