dragon ball z attack of the saiyansNamco Bandai acaba de anunciar el lanzamiento de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, un nuevo rol para Nintendo DS que llegará a territorio europeo en otoño de este mismo año.

Con este juego los jugadores de la portátil de Nintendo se podrán sumergir al apasionante mundo de Dragon Ball Z para participar en emocionantes acontecimientos como el Torneo Mundial y la pelea de Gokú contra Piccolo. El usuario de esta consola de última generación controlará al guerrero saiya y se enrumbará en un vibrante viaje por las montañas y otros escenarios donde miles de desafios deberán superados para llegar al enemigo principal.

La producción de Namco Bandai para NDS tendrá varias novedades que buscarán mantener entretenido al jugador durante toda la partida. Los desarrolladores de este título han incluido un nuevo sistema de juego, modos de juegos únicos, varias misiones secundarias y contenido completamente inédito.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans se lanzará en otoño para los seguidores de esta fascinante obra puedan explorar nuevos caminos en el universo creado por Akira Toriyama y tengan la posibilidad de enfrentarse a poderosos enemigos.
dragon ball zdragon ball attack of the saiyans

Lara 27 | 05 | 2009