En Japón ya saben cuándo podrán ponerse a los mandos del nuevo Dragon Ball Xenoverse. La nueva entrega de la franquicia de lucha con la que Bandai Namco nos pone en la piel de Goku y el resto de personajes del manga de Toriyama ya tiene fecha de lanzamiento en Japón.

Towa y Mira, villanos de Dragon Ball Xenoverse

Según ha publicado la Jump, Dragon Ball Xenoverse se lanzará en Japón el próximo 5 de febrero de 2015. Además, la revista de Shueisha ha desvelado dos personajes nuevos que estarán en el juego: la fusión entre Goku y Vegeta con los pendientes Potara, Vegito (Vegetto), y Goku superguerrero en cuarta fase (DB GT).

En Europa Bandai Namco aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego, que llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. En Dragon Ball Xenoverse Dimps nos presenta una historia inédita en la que un nuevo personaje ayudará a Trunks a detener a los demonios Towa y Mira. El pasado fin de semana los asistentes a Madrid Games Week 2014 pudieron probar el juego y dentro de dos, tendrán la oportunidad de hacerlo los que acudan al XX Salón del manga de Barcelona.


Rocío González en 20 | 10 | 2014