Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse ya ha distribuido 1,5 millones de copias desde su lanzamiento en febrero. El juego lleva disponible en España desde el pasado 27 de febrero, aunque llegó a las tiendas de Japón a principios de ese mes.

Dragon Ball Xenoverse distribuye en su primer mes millón y medio de copias

El productor del juego, Masayuki Hirano ha querido expresar su agradecimiento por la buena acogido del título con estas declaraciones:

Me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo en este nuevo desafío. Hemos decidido arriesgarnos y crear un tipo de juego completamente nuevo que hiciese las delicias de nuestros aficionados y de los amantes de DRAGON BALL. ¡Estamos muy orgullosos con el resultado!

Dragon Ball Xenoverse pone en manos de los aficionados una historia alternativa al manga y el anime de Akira Toriyama, en la que para preservar el futuro debemos evitar que el pasado cambie. El juego está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El título de lucha, desarrollado por Dimps, está de estreno esta semana con la llegada del primer DLC parte del pase de temporada (‘GT Pack 1′), y qué mejor forma de aterrizar que hacerlo junto a estas buenas noticias.

Rocío González en 17 | 03 | 2015