dragon ball
Gokú y sus aventuras regresan a las pantallas de las consolas más populares actuales: la PS3 y la Xbox360 en un título que sin lugar a dudas nos hará vibrar de la emoción “Dragon Ball Raging Blast”.

El título de combates lanzado por la compañía Namco Bandai no solo llegaría en sus versiones para Playstation 3 y para Xbox 360, sino que además se piensa estaría en desarrollo un juego de aventuras sobre el mismo personaje exclusivo para la consola Wii de Nintendo.

Namco Bandai dio el anuncio del desarrollo de este nuevo título de la saga de juegos de Gokú y los Sayayin en un ambiente de mucha agitación con el posible lanzamiento de Dragon Ball Raging Blast para la Nintendo Wii.

La serie de animación japonesa entra pues a enmarcar los títulos de combates con una gran gama de detalles que poco a poco irán siendo revelados por la compañía, seguramente durante el desarrollo del evento E3.

El título, por lo pronto se sabe, tendrá como personajes participantes a varios de los que podemos ver en la serie animada.
gokudragon ball raging blast

María Sánchez Montes 23 | 05 | 2009