dragon ball raging blast 2 ps3
Ayer mi compañero Antonio nos confirmaba el lanzamiento de Dragon Ball: Raging Blast 2 para PS3 y Xbox 360. Ahora te ofrecemos más detalles acerca de este nuevo título de Dragon Ball, una de las sagas que más beneficios han aportado a los videojuegos.

Dragon Ball: Raging Blast 2 fue anunciado ayer y se estima que se ponga a la venta este mismo año en Japón aunque no sabemos aún con claridad cuando saldrá en Europa. El juego tendrá un total de 90 personajes y 20 de ellos serán completamente nuevos, lo que quiere decir que no los habéis visto en ninguna de las entregas anteriores. Ya podéis consultar la web oficial de Dragon Ball: Raging Blast 2.

Cabe destacar que la nueva entrega incorporará varias novedades como mejoras en las expresiones faciales de los luchadores así como escenarios más extensos. También se ha mejorado el apartado gráfico dejando como resultado un mejor modelador de los personajes del juego.

Dragon Ball: Raging Blast 2 se espera que aparezca en Europa este mismo año aunque no está confirmado. En Japón lo hará seguro antes de que acabe el año.
logo dragon ball raging blast

admin 11 | 05 | 2010