Un nuevo titulo que se basa en la reconocida saga de anime, en esta ocasión se trata de un videojuego de rol que se basa en las primeras temporadas de Dragon Ball en la que tendremos como protagonista principal a Goku. Este nuevo proyecto de la compañía Namco Bandai ha sido titulado “Dragon Ball: Origins” y es uno de los juegos más esperados.

Juegos Dragon Ball

La historia se basa en las primeras temporadas del anime, donde Goku conoce por primera vez a sus amigos Bulma, Crilin, Yancha y al poderoso maestro Roshi, en donde la misión final es la de conseguir las famosas esferas del dragón. En esta oportunidad encarnaremos a Goku quien en compañía de Bulma deberá ir combatiendo contra varios enemigos con el fin de ir obteniendo las tan codiciadas esferas, únicamente podremos controlar a Goku y a su vez podremos ir aumentado el nivel de sus habilidades y aprender nuevas técnicas conforme vayamos avanzando en el juego. El motor gráfico con el que trabajará “Dragon Ball: Origins” es bastante funcional y llevará muy bien las imágenes en 3D de manera muy agradable.

Este nuevo titulo basado en la famosa saga de anime, es sin duda un gran proyecto del que se espera mucho, ya que desde hace un tiempo Dragon Ball no contaba con un videojuego del estilo RPG. “Dragon Ball: Origins” se espera llegue al mercado en el próximo mes de diciembre.

Descargar Dragon Ball Origins

Imagenes Dragon Ball

Claudio 10 | 09 | 2008