En el mes de abril los usuarios de la portátil de Sony recibirán en el catálogo de juegos la obra de Namco Bandai Games, Dragon Ball Evolution, un título basada en la película de James Waand.


Los jugadores de la portátil de Sony contarán dentro de poco con una producción exclusiva donde Goku y compañía lucharán en escenarios tridimensionales siguiendo la mecánica de la saga Shin Budokai.

El Master Roshi, Yamcha, Lord Piccolo y los otros personajes que asistirán en esta nueva entrega estarán diseñados bajo la estética del filme. De esta manera veremos a una Bulma con la figura de Emily Rossum o a un Goku con los rasgos de Justin Chatwin.

Las confrontaciones serán 1 contra 1, y cada luchador utilizará sus principales habilidades para ofrecerle al usuario escenas espectaculares. Por ejemplo Goku podrá lanzar un poderosos Kame Hame Ha que cubrirá toda la pantalla, cuando cargue una barra de energía.

Durante las peleas se podrán ejecutar combos, técnicas de defensa y otros movimientos. Los personajes pueden volar, pero esta habilidad será limitada para aumentar el realismo.
Algunos de sus modos serán Story, Arcade, Network Battle, Training y misiones. El apartado gráfico nos muestra modelados bastante regulares y efectos de luz bien utilizados.

Aunque no luce espectacular como los aficionados esperamos, Dragon Ball Evolution para PSP podría convertirse en una alternativa interesante para quienes gustan de los simuladores de luchas arcade.

Freddy 19 | 02 | 2009