Como lo habéis leído, está en desarrollo un nuevo título de la serie Dragon Ball que se añadirá al extenso catálogo de juegos de Dragon Ball y en esta ocasión está siendo desarrollado para la consola de Nintendo, la consola Nintendo DS, por la compañía nipona Namco Bandai.

dragon ball nintendo dsSe conocen pocos datos sobre el juego Dragon Ball DS pero hemos conseguido traeros el tráiler Dragon Ball DS y algunas imágenes ofrecidas por la compañía Namco Bandai. De todos modos por lo visto y leído vamos a intentar extraer algunos datos sobre Dragon Ball DS.

El juego Dragon Ball DS nos permitirá recorrer la historia de nuestro amigo Goku desde sus inicios tal y como lo vimos en la serie en la colección anime. El Stylus nos será de gran ayuda a la hora de movernos con libertad por los escenarios y enfrentarnos contra cualquier criatura que se nos interponga en el camino.

El lanzamiento del juego se producirá el próximo 18 de septiembre en Japón con lo que en Europa deberemos esperar hasta el primer trimestre de 2009 para poder disfrutar de Dragon Ball DS que nos recordará a las primeras aventuras de Goku, Bulma, el Maestro Tortuga y Chichi.

dragon ball dsdragon ball ds

Este es el tráiler Dragon Ball DS edición japonesa. Entender no vais a entender mucho pero sólo por verlo merece la pena, no tiene desperdicio.

Javier Ortizá 23 | 07 | 2008