El engine Eclipse viene siendo utilizando por BioWare en la realización de su esperado RPG Dragon Age: Origins para brindarnos un apartado gráfico de primera.

Los responsables del título han lanzado una importante cantidad de material gráfico para que los jugadores tengan en su PC a los personajes del juego como Duncan, King Cailan Theirin, Teyrn Loghain o los magníficos escenarios que estos recorrerán.

Descarga estos increíbles Wallpapers de Dragon Age: Origins en tu PC y demuestra que eres un fanático del entretenimiento interactivo que está esperando el lanzamiento de este título que promete tener un argumento complejo, profundo y duradero, con personajes y decisiones convincentes. Sus creadores han manifestado que su deseo es que transmitan emociones en los combates tácticos, la personalización, la progresión y la exploración

En este nuevo rol de BioWare, desarrolladora con amplia experiencia en el género, habrá diferentes finales que dependerán de los actos que el jugador lleve a cabo durante una aventura llena de personajes interesantes.

María Sánchez Montes 14 | 03 | 2009