dragon age originsDragon Age Origins, uno de los proyectos más importantes de BioWare tendrá una importante dosis de sentimentalismo.

La compañía canadiense viene incluyendo momentos de amor y pasión, y los jugadores podrán hacer que sus personajes estrechen lazos con otros personajes como ya sucede en el exitoso rol Mass Effect.

Mike Laidlaw de BioWare confirmó que durante la trama de Dragon Age habrá múltiples romances. Tras decir esto explicó que unos pocos personajes tendrán la capacidad de entablar amistad y compartir experiencias mientras se desarrolla la batalla.

En Mass Effect, uno de los proyectos más aclamados del estudio de Canadá, los jugadores contaban con la opción de relacionarse con los personajes aliados y llegar a conquistarlos según sus actos.

A pesar que Mass Effect recibió una gran cantidad de críticas por la inclusión de escenas en las que sus caracteres aparecen manteniendo relaciones sexuales, BioWare ha decido que el sucesor espiritual Baldur’s Gate ofrezca un contenido similar. Los desarrolladores hicieron un gran trabajo de cámaras en las cinemáticas, por eso espera que en Dragon Age ocurra lo mismo.
dragons agedragon age

María Sánchez Montes 07 | 04 | 2009