Las series webs basadas en videojuegos están de moda. Si hace poco anunciábamos que veremos una serie de Mortal Kombat en primavera, BioWare ha confirmado ahora que también tendremos ración de Dragon Age en el mismo formato. Bajo el título de Dragon Age: Redemption asistiremos a un viaje de aventuras y acción que durará seis capítulos y estará escrito y protagonizado por Felicia Day.

La trama nos llevará hasta el mismo periodo que veremos reflejado en Dragon Age II y nos presentará la historia de Tallis, una asesina Elven contratada por Qunari que deberá capturar a un pícaro mago. Veremos como nuestra protagonista recluta a su equipo para intentar llevar a cabo la importante misión.

Felicia Day, para los menos puestos en el tema, es la escritora y protagonista de The Guild, una serie web que podéis encontrar en Youtube y que cuenta con millones de fans en todo el mundo. La actriz también ha participado en series de televisión como Buffy Cazavampiros. Ha demostrado ser una gran amante de los videojuegos y tener talento para escribir sobre ellos. Veremos el resultado en verano.

Antonio López 16 | 02 | 2011