Uno de los juegos de rol más esperados de la temporada es sin duda Dragon Age, juego de fantasía y magia desarrollado por Bioware que debe estar teniendo lanzamiento europeo en la segunda mitad del año.


En Dragon Age nos estarán esperando seis Orígenes entre los que deberemos elegir para luego también determinar que personajes y escenarios principales son los que deseamos tener en esta aventura que cuenta con finales múltiples.

Bioware espera que Dragon Age sirva para demostrar su supremacía en lo que a juegos de rol se refiere, y, nosotros, estamos seguros que así será pues las imágenes nos transmiten un mundo de fantasía al estilo de Tolkien donde distintas razas conviven y se enfrentan por la supremacía –ya sea de lo bueno o malo-.

Duncan, el rey Cailan Theirin, los Grey Wardens, elfos, magos, mostruos, entes del mal, y otros, estarán presentes en esta cita, pero, no hay que perder el verdadero hilo del juego, donde el protagonista somos nosotros y son nuestras decisiones las que guiarán a terceros ya sea a la gloria o a la muerte.

María Sánchez Montes 12 | 03 | 2009