En una reciente entrevista el CEO de BioWare, Ray Muzyka, dijo que Dragon Age: Origins se llegará a las tiendas en algún momento de la segunda mitad del 2009.

Con estas palabras se deben acabar aquellos rumores que nos hablaban de un lanzamiento para mediados de este año -concretamente el mes de junio-, aunque también existen otros donde se habla un posible estreno para octubre o diciembre. Hay algunas informaciones se ajustan más a las declaraciones del ejecutivo, pero ninguna de ellas es oficial.

Desde Canadá nos prometen un título con decisiones y consecuencias que determinan acciones más maduras, ambiciosas y realistas. Además dicen que la jugabilidad estará pulida, pero mantendrá los rasgos característicos de sus antiguas producciones.

Los jugadores no podemos evitar estar interesados por un juego donde por ejemplo nuestros conjuros podrán interactuar con elementos del escenario o en el cual podremos controlar hasta cuatro personajes en tiempo real.

Aparte de ser su regreso a los origines del RPG, la compañía americana ha dicho que Dragon Age: Origins es su proyecto más ambicioso. Por lo que hemos visto del juego estamos casi seguros que la espera no será en vano.

Freddy 08 | 03 | 2009