dragon age origins ultimate edition pc
BioWare y Electronic Arts han confirmado el lanzamiento europeo de la Ultimate Edition de Dragon Age: Origins. El próximo 29 de octubre estará disponible en todas las tiendas del viejo continente, siendo el aperitivo perfecto para todos los que esperan Dragon Age II con ganas o, simplemente, no pudieron probar uno de los juegos más redondos de 2009.

Lógicamente, esta Ultimate Edition saldrá en compatibles y consolas, a un precio de 49,99 euros en el caso de PC y de 59,99 en el caso de PS3 y Xbox 360. Este pack recopilatorio incluirá todos los contenidos que han aparecido hasta el momento de Drago Age, que se ha convertido en una de las sagas estrella de BioWare con sólo un título a sus espaldas.

Dragon Age: Originis Ultimate Edition saldrá en Norteamerica el próximo 12 de octubre. Aunque en un principio no se había confirmado el lanzamiento europeo, ahora sólo debemos esperar hasta el 29 de octubre para tener esta maravillosa obra interactiva en todo su esplendor. Sin duda, una oferta única.
dragon age origins ultimate edition

Antonio López 01 | 10 | 2010