dragon age ps3
Todo indicaba que tendríamos que esperar el E3 para conocer nuevos detalles de Dragon Age: Origins, pero para la sorpresa de varios medios y la fortuna de la comunidad de fanáticos que aguardan el estreno del rol, sus responsables han lanzado, cuando faltan pocos días para el inicio de la convención norteamericana, un nuevo trailer.

El vídeo que acaba de publicar BioWare, compañía que también llevará a la feria a Mass Effect 2, nos muestra más características de la ambientación, atractiva mezcla de lo medieval con lo fantástico, que capto la atención de los seguidores del género acción RPG desde que fue anunciado el título.

Como se puede apreciar en el trailer, en la que es considerada una de las obras más importantes de la compañía canadiense, no faltarán las invasiones ejecutadas por grupos de implacables guerreros.

Dragon Age: Origins es un rol para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC que saldrá a la venta en la segunda mitad del presente año. Este prometedor título de BioWare y Electronic Arts, denominado el sucesor espiritual de Baldur´s Gate, ofrecerá magia, fantasía y grandes dosis de acción.
dragon agedragon age pc9

Lara 31 | 05 | 2009