Dragon Age: Origins, un juego que se hizo esperar mucho hasta su lanzamiento el pasado mes de noviembre de 2009, recibiendo sobresalientes críticas a nivel internacional y en el análisis que realizamos en JuegosdB, podrá ser descargado gratuitamente hasta el próximo 14 de octubre desde la plataforma online Origin de Electronic Arts.

“Momento

Esta acción se enmarca dentro de la campaña “Invita la Casa” donde Origin ofrece de forma totalmente gratuita a sus usuarios juegos completos, expansiones y contenido adicional. En esta ocasión y por suerte para todos le ha tocado el turno al primer capítulo de una saga que verá su continuación el próximo mes de noviembre con Dragon Age: Inquisition.

Electronic Arts tiene claro su objetivo de transmitir a todos los jugadores que comenzaron esta aventura de rol que ha vuelto a sus orígenes y qué mejor forma que poner a disposición de todo el mundo el titulo más laureado de esta saga. Una saga que se ha ido apagando poco a poco y que espera resurgir con su capítulo Inquisition, su primer título para la nueva generación.

Se trata de una oportunidad única para propios y extraños de disfrutar de un gran juego RPG de Bioware que difícilmente decepcionará. Al menos no por su precio.

Javier Ortizá 09 | 10 | 2014