Viendo la buena acogida que tuvo el post de los regalos en Dragon Age 2, en juegosDB hemos querido ofreceros otro listado, en esta ocasión con todos los regalos importantes que podéis hacer a los personajes de Dragon Age: Origins. Antes de leer nada debéis saber que es posible que haya algún que otro Spoiler en el texto, por lo que debéis leer bajo vuestra propia responsabilidad. Los regalos en esta primera parte debéis entregáselos a vuestros compañeros en el Campamento, donde los recibirán con mayor entusiasmo.

LISTA DE REGALOS

Regalos para Alistair: Estatuilla tallada, Estatuilla del dragón de piedra, Estatuilla del demonio de ónice, Estatuilla de guerrero de piedra, Piedra rúnica blanca, Piedra rúnica negra, Cáliz de iniciación, Collar de la madre de Alistair (importante) y Escudo de Duncan (importante).

Regalos para Leliana: Símbolo de Andraste, Símbolo de Andraste de acero, Símbolo de Andraste dorado, Símbolo de plata grabado, Anillo de oro brillante, Amuleto de la Capilla, Espada de Misericordia de Plata, Zapatos de satén azul y Gracia de Andraste (importante).

Regalos para Loghain: Zafiro sobresaliente, Malaquita sobresaliente, Mapa del viejo reino, Topacio sobresaliente y Mapa de Ferelden.

Regalos para Morrigan: Amuleto de oro, Amuleto con cabeza de demonio de plata, Collar de cuerda dorada, Cadena de plata, Broche de plata, Medallón de plata, Medallón, Pendiente de demonio de oro, Grimorio Negro (importante), Grimorio Negro de Flemeth (importante) y Espejo Dorado (importante).

Regalos para Oghren: Blondo solar vint-1, Cerveza especial de Willhelm, Cerveza, Cizalla blanca de legado, Jarra de callejón real, Hidromiel fuerte chasind y Guadaña negra 4:90 de la oscuridad.

Regalos para Sten: Retrato manchado de agua, Retrato de una cuidadora de gansos, Naturaleza muerta con marco de plata, Tótem, Cuadro de la Reina Rebelde y Espada de Sten (importante).

Regalos para Wynne: La rosa de Orlais, La búsqueda del verdadero profeta, Pergamino bonito, Los guerrin de Ferelden, Descrubriendo sangre de dragón y Vino.

Regalos para Zevran: Bracaletes de acero, Lingote de plata pequeño, Lingote de oro mediano, Lingote de plata mediano, Lingote de oro pequeño, Botas de cuero antivanas (importante) y Guantes dalishanos de piel de ciervo (importante).

Antonio López 13 | 04 | 2011