Bioware ha anunciado hoy Dragon Age Legends, el videojuego basado en la saga Dragon Age, para Facebook, con un estilo más casual y social orientado hacia el público tipo de las redes sociales. Con un estilo de combate accesible tácticamente y basado en la cooperación pretendiendo hacer una oferta única en la plataforma de Facebook.

Se trata de un juego Play4Free que expande la aclamada franquicia de rol Dragon Age desarrollado por EA 2D. Mark Spenner, Director General de EA 2D ha declarado: “nuestro objetivo es cambiar la percepción de los juegos de red social y atraer a nuevos jugadores a la plataforma de Facebook para elevar el nivel de calidad. Dragon Age Legends ofrecerá una experiencia profunda, sofisticada, y vamos a seguir para deleitar a los jugadores mediante la adición de nuevas características y contenido en el futuro”, y continuó diciendo: “Tenemos el privilegio de trabajar con BioWare para llevar el universo de Dragon Age a los cientos de millones de jugadores en Facebook”.

Dragon Age Legends dará a los jugadores su primera experiencia con una marca gratuita, el valor principal de Dragon Age II. Junto a sus amigos de Facebook, los jugadores podrán asumir misiones difíciles dentro de una atractiva historia, ganando el botín, el intercambio de recompensas y crecimiento de su reino. El juego incluirá una personalización de los personajes gratificante y el sistema de actualización que permitirá a los jugadores para hacer frente a los demonios y engendros para convertirse en un héroe legendario en el universo de Dragon Age.

El lanzamiento de Dragon Age Legends será en febrero de 2011 y ofrecerá la oportunidad a los jugadores de conseguir exclusivos items desbloquebles de Dragon Age II.

Fuente: Sunheral.com

Gracia Maltes 03 | 11 | 2010