El portal Facebook no para de ampliar su sección de juegos con un amplio y surtido catálogo de títulos adaptados al “site”, y no es de extrañar que las grandes compañías desarrolladoras de videojuegos hayan visto en él la gallina de los huevos de oro. Ya lo hizo Ubisoft con Assassin’s Creed Legacy, una aplicación de Facebook la cual nos permitía jugar a una variante más estratégica de éste gran juego que ampliaba la experiencia del mismo.

Desde Bioware no iban a ser menos y ni cortos ni perezosos han desarrollado un juego complementario a Dragon Age 2. Dragon Age Legends es un título de estrategia de “scroll” lateral en 2D en el que podremos hacer misiones cooperativas junto con nuestros amigos y así ganar dinero y comprar nuevo equipamiento y hacer evolucionar a nuestro personaje.

Todo las acciones que vayamos completando en el juego se veran recompensadas con objetos únicos que nos servirán para el Dragon Age 2 y que no se pueden obtener de ninguna otra forma, como armaduras, objetos mágicos…

Dragon Age Legacy supone una vuelta de tuerca más en el intrincado mundo de los videojuegos y su constante evolución. No descubre nada nuevo que no hayamos visto antes, pero dota de aire fresco al sector, que se está saturando con tanta secuela, adaptándose a los nuevos tiempos y diversificando los contenidos.

Victor Monfort 02 | 02 | 2011