Electronic Arts y Bioware han anunciado que la próxima entrega de la saga Dragon Age, Dragon Age: Inquisition, llegará a las tiendas el 9 de octubre.

Dragon Age: Inquisition

El tercer juego de la franquicia de rol medieval nos llevará hasta el mundo de Thedas, atacado por una enorme brecha que ha aparecido en el cielo y que amenaza con engullir el mundo. Para impedir su destrucción, nos pondremos en la piel del Inquisidor, el único sobreviviente de un terrible acontecimiento, y lideraremos a un grupo de valientes guerreros que nos ayudarán a restablecer el orden. El juego nos propone una misión épica que llevaremos a cabo por majestuosos escenarios como los que hemos visto en los primeros tráileres lanzados por Bioware en los que no faltarán demonios y dragones a los que enfrentarnos sin cuartel.

“Nuestro objetivo con Dragon Age: Inquisition es ser la referencia en los videojuegos de rol de nueva generación. Los jugadores experimentarán la riqueza de las tramas y los personajes que esperan de nuestro estudio, en un amplio mundo con grandes entornos abiertos que piden a gritos ser explorados”, ha comentado Aaryn Flyn, director general de Bioware.

Además, se ha anunciado que con las reservas de la Edición Estándar y la Edición Deluxe, conseguiremos un pack de contenido adicional, el DLC Las llamas de la Inquisición.

El juego, que saldrá para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, podría tener hasta 40 finales diferentes.

Rocío González en 23 | 04 | 2014