¡Qué locura! Si sois de esos jugadores que necesitan ver cada final posible de los juegos que terminan, en Dragon Age: Inquisition el reto será titánico. Y es que la tercera entrega de la franquicia de Bioware podría contar hasta con 40 finales diferentes y prometen que serán significativamente diferentes entre ellos.

Dragon Age: Inquisition

A través de un usuario de los foros de Bioware, Jaldaris93, se han filtrado nuevos detalles acerca de DA: Inquisition. El usuario afirma haberse hecho con una copia de OXM (ya a la venta en Singapur), en la que el próximo mes se habla largo y tendido del RPG.

Según Jaldaris93, en Dragon Age: Inquisition encontraremos cinco regiones, que serían: Fereldan, The Free Marches, Orlais, Nevarra y The Dales. Estas regiones sufrirán el impacto de nuestras acciones, reaccionando de maneras drásticas. 

La revista desvelaría también que no habrá personajes vía DLC, debido a la complejidad de nuestros acompañantes, y, como apuntábamos antes, Bioware promete 40 finales con variaciones significativas entre ellos. Nuestro final no solamente se determinará por nuestros orígenes y nuestras elecciones, sino también por las acciones que llevamos a cabo durante el mismo.

En cuanto a armas y armaduras, OXM desvela que no estarán reservadas a clases específicas, aunque podrían incluir penalizaciones de fatiga como en Origins si no se siguen las recomendaciones.

El RPG Dragon Age: Inquisition aparecerá en otoño para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, aunque por ahora EA y Bioware no han anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: VG247

Rocío González en 28 | 03 | 2014