Dragon Age III asoma poco a poco la cabeza en la actualidad informativa. Los creadores de la saga, Bioware, y el equipo de programación interno que desarrolló la segunda entrega ya han dado el siguiente paso y han empezado a desarrollar la esperadísima tercera entrega de la saga.

lanzamiento de dragon age 3

EL FUTURO DE DRAGON AGE

Según ha asegurado la propia Bioware desde su página web oficial, todo el trabajo con Dragon Age II ha acabado y ya se encuentran centrados al cien por cien en la tercera entrega. Según comentan, al margen de posibles emergencias en forma de fallos y bugs, todo el trabajo está ya en Dragon Age III.

El productor ejecutivo de Dragon Age, Mark Darrah, insiste en que no puede comentar nada al respecto del futuro de la saga. Comenta que han pasado el último año dentro de la “bóveda de Bioware” analizando los juegos viejos, los clásicos, donde recoger nuevas ideas para llevarlas al público de hoy.

imagen de dragon age

¿NUEVO DRAGON AGE CON MULTIJUGADOR?

Los últimos rumores al respecto han retratado parte del protagonismo que podría tener el modo multijugador en Dragon Age 3, al estilo de la mutación en dicho modo en Mass Effect 3. De ser así veríamos cómo se ha seguido un camino parecido al que ha seguido la saga protagonizada por el Comandante Shepard.

Adrián Hernán 20 | 03 | 2012