La renombrada desarrolladora canadiense BioWare quiere demostrar nuevamente que sus creativos sólo trabajan en RPGs de calidad con Dragon Age: Origins, su juego para PC que se estará lanzando en la segunda mitad del 2009.

Si eres un aficionado que está al tanto de las informaciones oficiales y no oficiales que se publican cada cierto tiempo pero sientes que quisieras empaparte más con el juego, entonces no debes dejar de visitar el Foro de Juegosdb y, el foro oficial de Dragon Age: Origins.

En estos foros nos podemos enterar de lo último del juego a través de comentarios brindados por miembros del estudio o de los fanáticos, asi como conocer seguidores del juego de otras partes del mundo que vienen esperando el título con las mismas ansias que nosotros.

El foro oficial de Dragon Age en la actualidad está muy activo y seguramente cuando se acerque la fecha de lanzamiento las cosas estarán más movidas dentro de el y empezarán a salir datos más relevantes.

Dragon Age: Origins es un juego de rol que viene dispuesto a superar a obras notables como Neverwinter Nights o Baldur’s Gate. Dentro de unas meses se verá si cumplió su objetivo.

Freddy 15 | 03 | 2009