El videojuego de acción y rol de BioWare titulado “Dragon Age Origins” se prepara para hacer su lanzamiento para PC y con esto empiezan a sonar los rumores sobre el lanzamiento de este titulo para las consolas de next-gen PS3 y Xbox 360.

Dragon Age Origins

La prestigiosa revista GameInformer ha publicado los rumores de que durante los últimos meses del próximo año podría salir al mercado las versiones para PS3 y Xbox 360 del videojuego de rol y acción “Dragon Age Origins”, de momento los chicos de BioWare no han comentado nada al respecto. Este videojuego es un hibrido entre un juego de acción y uno de rol y que además añadirá el plus de escenas cinemáticas de gran calidad que nos profundizarán más dentro de la trama de este titulo que nos llevará a un espectacular mundo mágico y medieval en donde tendremos como personaje principal a un poderoso guerrero que tendrá como objetivo la aniquilación de unos seres maléficos llamados troll, que amenazan con destruir a la humanidad. Dragon Age además contará con un apartado gráfico totalmente fenomenal además de una jugabilidad que enganchará a cualquier amante del rol y la acción.

Pues de momento la llegada de “Dragon Age Origins” a la consolas PS3 y Xbox 360 es solo un rumor que nos emociona a todos y por ahora solo queda esperar a que los chicos de BioWare hablen sobre el tema.

Dragon Age Origins PC

Dragon Age

Claudio 23 | 10 | 2008