Los aficionados que vienen siguiendo el proceso de desarrollo de Dragon Age tienen que estar atentos a los sucesos que ocurran en el Game Developers Conference que se esta llevando a cabo en la ciudad de San Francisco.

Esto porque la compañía canadiense BioWare llevaría al evento lo más actual de su esperado RPG para PC que debe llegar a las tiendas en algún momento del presente año.

La realizadora de Dragon Age Origins ha manifestado que este juego es sin lugar a dudas su producción más ambiciosa. Además la expectativa de los seguidores es muy grande porque BioWare es una especialista en el género.

El GDC se celebrará desde hoy 23 de marzo hasta al 27 de marzo, y se espera que los creadores del rol brinden más detalles.

Tras su presentación oficial en el 2004, el título ha sufrido varios cambios con el objetivo de adaptarlo a las posibilidades que ofrecen las plataformas de la última generación.

En el sucesor espiritual de Baldur’s Gate, los jugadores podrán controlar hasta cuatro personajes a la vez y estarán inmersos en emocionantes combates en tiempo real que se podrán pausar para realizar la acción más adecuada.

Freddy 24 | 03 | 2009