bioware nwn
La compañía BioWare, es la creadora de Dragon Age: Origins, uno de los RPG más esperados del momento.

La empresa canadiense mediante nota de prensa nos brinda detalles de las herramientas de edición que tendrán esto títulos y con las cuales sus jugadores podrán diseñar sus propios niveles y módulos de aventura para después compartirlos con la comunidad de fanáticos.

Los responsables de Dragon Age: Origins quieren contar con la opinión de los aficionados para darle los ajustes necesarios a esta interesante opción que estará implementada en la versión definitiva del juego que tendrá lanzamiento a finales del presente año.

Para participar en la beta de estas herramientas de edición debemos registrarnos en la página web del juego Dragon Age. (http://dragonage.bioware.com/builderbeta/).

En BioWare esperan que participen usuarios con diferentes niveles de experiencia, y jugadores no habituales.

Este conjunto de herramientas es similar al de Neverwinter Nights Aurora, una opción que les permitió a los jugadores del título realizar creaciones que son reconocidas hasta el día de hoy.

Gracias a esta herramienta los usuarios de Dragon Age: Origins tendrán a su alcance opciones para que la aventura sea más profunda.
bioware communitydragon age origins bioware

María Sánchez Montes 15 | 04 | 2009